La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2024, 17:22
vabec vabec esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Limitaciones a la navegación en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Es tremendo el despropósito. Ahora andan de guerras las empresas de charter, lógicamente. La Región ya se ha dado cuenta del calado del tema y pidió al Ministerio cambios. Capitanía a su bola también.

Lo último que rueda por ahí como solución: 41 boyas para fondear 41 jajajaja si solo en mi puerto hay 1700 barcos jajajaja este verano va a ser divertido.

No os pongo más cosas más continuamente porque es que literalmente cada par de días llega una historieta nueva.

(mientras nos dejen brindar, que en breve...)
Lo mismo que las 12 que hay en cabo Palos.... es todo un disparate y el problema es que los que procuramos respetar las normas, somos los tontos, mientras que otros hacen lo que les da la gana y no les pasa nada...

A mi hace un par de años uno me dijo que "puedes echar el ancla donde quieras porque el mar es de todos".... ahí lo dejo....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vabec
humpback (18-06-2024)

Svb

Reglas del foro