Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Si cambias de pabellón tienes obligatoriamente que dar de baja la licencia radio del pabellón viejo y solicitar una licencia radio (y el correspondiente MMSI) en el nuevo pabellón. Esto te obligará a reprogramar el MMSI en la radio, en el AIS y, si tienes radiobaliza, a reprogramarla con un nuevo HEX ID.
Los requisitos sobre qué material de radiocomunicaciones debes llevar a bordo los establece en exclusiva la Administración del nuevo pabellón; la DGMC no tiene absolutamente nada que opinar en este asunto.
Creo que tu pregunta iba en esta dirección; si no, sigue preguntando.
Saludos y 
|
SI iba en esa dirección dar de baja momentaneamente radiocomunicaciones de bélgica ya que lamentablemente no puedo borrar mi mmsi del ais simrad 400 (no encuentro en programa reset 1.0 que con el es posible, y también sigo con mis mas y mis menos en el borrado de mmsi de mi emisora Sailor RT5022 Digamos que pretendía dar de baja las radiocomunicaciones y seguir con mi portatil icom 1600 ya que estaré un tiempecito por la costa, eso no quita que deje de perseverar en encontrar soluciones.
Mchas gracias Apagapenol por estar siempre de guardia sin importarte la ignorancia que seguramente demostramos algunos