Cita:
Originalmente publicado por Joss Skipper
Pues precisamente el Sun fast 26 es único que no veo ni un anuncio en ninguna web….por cierto, de altura en el interior igual o es más alto que el Sun 2500?
|
El sun fast 26 no hay tantos y cuesta encontrarlos a la venta.
Mejor jarcia, botalón extensible y quilla con bulbo más profunda le otorgan mejor navegación que su hermano sun odyssey.
De habitabilidad nada que ver con el sun way 25, son barcos distintos.
Yo mido 1,85 y entro de pie en la cabina, igualmente en el aseo y en el camarote entro y puedo girarme sobre mi mismo... pocos 26 encontrarás con esa comodidad.
el ro 265 es más habitable por dentro, pero claro tiene sus puntos negativos, ya empieza a ser mucho más crucerote.
Yo con el mío me he dedicado a costear por cataluña y he llegado a estar embarcado 3 semanas sin problemas, llevando a remolque una pequeña auxiliar.
Ya se que siempre estamos super orgullosos de nuestras naos, pero realmente pienso que acerté de lleno en el modelo y unidad
Los 26 dejaron de fabricarlos porque tenían mucho éxito y poco margen de beneficio.
La gran diferencia entre el first 265 y el sun odyssey 26 es que la jeanneau los hizo un poco más recios y mejor acabados de madera.
Entre el sun fast y el odyssey me quedo con el sun fast, la diferencia de calado no te va a privar de acercarte a al costa y si navega mejor en condiciones duras.