![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor jarcia, botalón extensible y quilla con bulbo más profunda le otorgan mejor navegación que su hermano sun odyssey. De habitabilidad nada que ver con el sun way 25, son barcos distintos. Yo mido 1,85 y entro de pie en la cabina, igualmente en el aseo y en el camarote entro y puedo girarme sobre mi mismo... pocos 26 encontrarás con esa comodidad. el ro 265 es más habitable por dentro, pero claro tiene sus puntos negativos, ya empieza a ser mucho más crucerote. Yo con el mío me he dedicado a costear por cataluña y he llegado a estar embarcado 3 semanas sin problemas, llevando a remolque una pequeña auxiliar. Ya se que siempre estamos super orgullosos de nuestras naos, pero realmente pienso que acerté de lleno en el modelo y unidad ![]() Los 26 dejaron de fabricarlos porque tenían mucho éxito y poco margen de beneficio. La gran diferencia entre el first 265 y el sun odyssey 26 es que la jeanneau los hizo un poco más recios y mejor acabados de madera. Entre el sun fast y el odyssey me quedo con el sun fast, la diferencia de calado no te va a privar de acercarte a al costa y si navega mejor en condiciones duras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Joss Skipper (13-08-2024) | ||
|
|