Ver mensaje
Antiguo 13-08-2024, 17:05
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones y ayuda compra velero: Jeanneau Sun Odyssey 24-26

Cita:
Originalmente publicado por Joss Skipper Ver mensaje
Pues precisamente el Sun fast 26 es único que no veo ni un anuncio en ninguna web….por cierto, de altura en el interior igual o es más alto que el Sun 2500?
El sun fast 26 no hay tantos y cuesta encontrarlos a la venta.

Mejor jarcia, botalón extensible y quilla con bulbo más profunda le otorgan mejor navegación que su hermano sun odyssey.

De habitabilidad nada que ver con el sun way 25, son barcos distintos.

Yo mido 1,85 y entro de pie en la cabina, igualmente en el aseo y en el camarote entro y puedo girarme sobre mi mismo... pocos 26 encontrarás con esa comodidad.

el ro 265 es más habitable por dentro, pero claro tiene sus puntos negativos, ya empieza a ser mucho más crucerote.

Yo con el mío me he dedicado a costear por cataluña y he llegado a estar embarcado 3 semanas sin problemas, llevando a remolque una pequeña auxiliar.

Ya se que siempre estamos super orgullosos de nuestras naos, pero realmente pienso que acerté de lleno en el modelo y unidad

Los 26 dejaron de fabricarlos porque tenían mucho éxito y poco margen de beneficio.

La gran diferencia entre el first 265 y el sun odyssey 26 es que la jeanneau los hizo un poco más recios y mejor acabados de madera.

Entre el sun fast y el odyssey me quedo con el sun fast, la diferencia de calado no te va a privar de acercarte a al costa y si navega mejor en condiciones duras.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias
Joss Skipper (13-08-2024)