Ver mensaje
Antiguo 13-08-2024, 19:38
Joss Skipper Joss Skipper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 213
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones y ayuda compra velero: Jeanneau Sun Odyssey 24-26

Cita:
Originalmente publicado por cabadias Ver mensaje
El sun fast 26 no hay tantos y cuesta encontrarlos a la venta.

Mejor jarcia, botalón extensible y quilla con bulbo más profunda le otorgan mejor navegación que su hermano sun odyssey.

De habitabilidad nada que ver con el sun way 25, son barcos distintos.

Yo mido 1,85 y entro de pie en la cabina, igualmente en el aseo y en el camarote entro y puedo girarme sobre mi mismo... pocos 26 encontrarás con esa comodidad.

el ro 265 es más habitable por dentro, pero claro tiene sus puntos negativos, ya empieza a ser mucho más crucerote.

Yo con el mío me he dedicado a costear por cataluña y he llegado a estar embarcado 3 semanas sin problemas, llevando a remolque una pequeña auxiliar.

Ya se que siempre estamos super orgullosos de nuestras naos, pero realmente pienso que acerté de lleno en el modelo y unidad

Los 26 dejaron de fabricarlos porque tenían mucho éxito y poco margen de beneficio.

La gran diferencia entre el first 265 y el sun odyssey 26 es que la jeanneau los hizo un poco más recios y mejor acabados de madera.

Entre el sun fast y el odyssey me quedo con el sun fast, la diferencia de calado no te va a privar de acercarte a al costa y si navega mejor en condiciones duras.

Muchas gracias por tu ayuda…

La lista por ahora:

Jeanneau Sun fast 26
Jeanneau Sun Odyssey 26
Beneteau first 265

A ver si pronto consigo verlos…

Citar y responder