Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2006, 11:58
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Cuanto mayor es la distancia que los separa mayores pueden ser las diferencias de mar y tiempo en que se encuentran. Igual Stmm pilla ahora, antes que ellos, una buena zona y les vuelve a meter 200 millas en pocas horas.

Lo bueno es que ya se están metiendo en la zona de los doldrums y veremos quien acierta el paso, ¿has visto lo que se ha desviado Stamm hacia el W?
Hola Rom, ¿que tal?, no se, me da que el Golding, como tambien dice kaia, anda un montón, de todos modos, está claro que esa cambio al W que ha hecho Stamm tendra sus motivos, como tambien que el que antes se meta en los Doldrums, antes saldra, en fin, esperemos, por lo menos ya que los primeros días estuvieron faltos de emoción por el temporal (ojo, me refiero a la parte competitiva ), tal vez ahora este mas animadita

Cita:
A mí lo que me sorprende es que además Unai se haya visto obEnlacedo a tener que ir a tirra por precisamente tener un problema con el automático.
a mi me parece tambien muy extraño, es mas, si lleva varios repuestos, pues lo repara y ya esta, no se, es raro, tendria algo mas imagino

Cita:
Estando por Getxo oí un par de opiniones dispares par parte de los que siempre le encuentran "tres pies al gato". Una era la que expones.

Otra, y espero que no se enfade nadie, era de los detractores de Unai (que los tiene). Decían que todo había sido un chanchullo para vivir de subvenciones y mamoneo político-económico por unos años con todo ese proyecto y que ni el barco ni el patrón estaban preparados para una regata así en condiciones. Que se retiraría pronto.

Hombre, a mi lo de Unai, me parece excesivo o simplemente envidia, está claro que para montar un proyecto como el Pakea, tiene que subvencionarte y tienes que hacerles la pelota a los politicos de turno, pero, eso de retirarse o que no esta preparado, me parece una chuminada, en todo caso, el tiempo lo dira

eso si, lo de Sir Robin, me sigue pareciendo irse a pasear con un Ferrari, por el Rally de Montecarlo, me parece snob, que quereis que os diga