Cita:
Originalmente publicado por De la Rocha
hola iruñaberri, ¿que tal??
esta claro que el suizo esta andando muy bien, pero, no deberia descuidarse el sabado Golding estaba a 699 millas y hoy esta a 492, son mas de 200 millas de recorte, si siguen asi, tanto Golding como Thompson estaran pronto a la estela de Koijiro
.....
|
Cuanto mayor es la distancia que los separa mayores pueden ser las diferencias de mar y tiempo en que se encuentran. Igual Stmm pilla ahora, antes que ellos, una buena zona y les vuelve a meter 200 millas en pocas horas.
Lo bueno es que ya se están metiendo en la zona de los doldrums y veremos quien acierta el paso, ¿has visto lo que se ha desviado Stamm hacia el W?
Cita:
...dos questions, dos
1ª, ¿no os parece excesivo que en estos barcos tan extremos, lleven hasta seis o siete, (según comentasteis) pilotos automaticos de repuesto?...
|
A mí lo que me sorprende es que además Unai se haya visto obligado a tener que ir a tirra por precisamente tener un problema con el automático.
Cita:
...
2ª, sinceramente creo que lo de Sir Robin, es una operación de marketing, me parece muy loable que lo este realizando, pero, no me gusta que este ocupando el sitio de alguien mas joven al que le falten apoyos, creo que ha salido a pasearse, ¿opinais lo mismo??
|
Estando por Getxo oí un par de opiniones dispares par parte de los que siempre le encuentran "tres pies al gato". Una era la que expones.
Otra, y espero que no se enfade nadie, era de los detractores de Unai (que los tiene). Decían que todo había sido un chanchullo para vivir de subvenciones y mamoneo político-económico por unos años con todo ese proyecto y que ni el barco ni el patrón estaban preparados para una regata así en condiciones. Que se retiraría pronto.