Ver mensaje
  #18  
Antiguo 05-09-2024, 17:18
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 423
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Tuvistéis que convencer a vuestras parejas?

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Hace unos 8 años estuve en esa misma situación. Brevemente: primero me saqué el PNB (error, hubiese sido mejor el PER, ahora tengo CY). Luego estuve un año en un club de navegación en el Port Olimpic, principalmente en J80, pero también alguna salida en 35-40 pies. Cuando tuve claro los costes aproximados de un 23-25 pies con fueraborda, comencé a buscar. Cuando me gustó un serviola 23 de 2011, le dije a mi mujer que si quería acompañarme a verlo (a estas alturas del proceso ya sabía mis intenciones, incluso mis suegros que no perdían ninguna oportunidad para dar su opinión, contraria claro), a lo que me contestó si no pensaba pedirle su opinión. Le respondí que no, porque ya la sabía y mejor ahorrar la discusión. En definitiva lo fui a ver con mi hijo, a la semana prueba de navegación e inspección en el varadero por un patrón de la escuela de navegación. Lo tuve 4 años y enseguida le gustó navegar y la vela, por suerte no se marea.
Cuando le dije de cambiar el barco a un 35 -37 pies, lo primero que dijo es que vale pero que esta vez quería decidir también. Por mi perfecto , ahora tenemos un S.O. 37.
Fue mi caso, no digo que hagas lo mismo. Lo que tenía claro es que no iba a dejar de ser armador (pudiendo asumirlo económicamente) por la opinión de mis suegros y su miedo irracional al mar. Lo curioso es que la primera vez que voy a salir con el primer velero, el 23 pies, mi mujer no tiene una mejor idea que invitar a mis suegros!! Ese día da para abrir un hilo, pero el resultado es que después nunca más han querido salir a navegar, ni ahora con el 37, a motor y la mar como un espejo
Saludos.
Creo que tu caso es bastante raro y especial suerte
Citar y responder