Cita:
Originalmente publicado por toscatara
Buenass
Mil gracias por colaborar
La bomba de combustible la he comprado en parts4 y efectivamente si lleva junta y hay que aplicarle un producto sellador de juntas, en otra ocasion con una bomba de agua del refrigerante me enviaron un tubito de HYLOMAR, en ésta ocasión no lo han hecho porque es un producto altamente inflamable e imagino que habrá restricciones en el transporte, ésta bomba es accionada por el árbol de levas y esta lubricado por el aceite del motor por eso la junta, con respecto al torque de los dos tornillos que la sujetan no he encontrado nada en el manual facilitado.
Un saludo
|
"NOTE! Make sure that the shims which were placed under the injection pump flange are put back in place before the pump is put in the block". (Pag. 52 del manual de taller).
Traducción para Shims: Calzas o cuñas, que no Juntas (Gaskets) -40 añicos en yankilandia me tenían que servir para algo, jejejeje-. Y su función es bien distinta. Pero bueno, si quieres traducirlo como "junta"...
Si no consigues el HYLOMAR (azul creo en este caso), puedes usar nural 28 o 60 (prefiero el 60 aunque tarde un poco más en fraguar, pero aguanta más calor). Ambos resisten tanto el aceite, como el diesel (que no es un hidrocarburo "normal" como la gasolina)
Pares de apriete o "Torque" genéricos cuando no se citan específicos: Página 6, esquina inferior derecha del citado manual de taller. Icarus te ha reproducido también la dichosa tabla