Cita:
Originalmente publicado por Victor85
Buenos días compañero. Sobre ese personaje ya está todo dicho, creo que el mismo se define al expulsar del grupo a quien cuestiona los resultados o las formas con las que hace los ejercicios.
Tras mi comentario anterior pidió en el grupo que sus acólitos viniesen al foro a hacer comentarios positivos. A mi me ha estado buscando para expulsarme de ese grupo por el comentario solo consiguiendo hacer que gente que nada tenía que ver se haya marchado e incluso a expulsado a alguno pensando que soy yo. Pero bueno, el tonto y las abas, si yo soy el aba, ¿Quién es el tonto?.
Sobre tu ejercicio te dejo un enlace y una captura que creo te va a ayudar.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1569224941017

|
Hola Victor
No se quien eres ni lo que te mueve para hablar así de esta person . En todo caso, aunque respeto tu opinion , me duele tanto leer algo tan injusto, que tengo que expresar lo que pienso. Le conozco desde que me metieron en el grupo de PY ( Mi padrino Jaime

) desinteresadamente y posteriormente en el de CY. Gracias a todas la personas que forman parte del grupo , el proceso se hizo entretenidisimo , pero nada de ello sería posible si no fuera por esta persona de la que hablas. Independientemente de sus conocimientos de Nautica ,( que son muchos no , muchísimos, tanto es así que gracias a él se han impugnado preguntas que seguramente hayan salvado a cientos de patrones o capitanes., ) como persona no he conocido a nadie más altruista , entregado, paciente, generoso como el . ¿Quien es capaz hoy en dia de regalar su tiempo que es lo más valioso que tiene uno y sus conocimientos de la forma que lo hace el ? Todos los que le conocemos podemos contar una historia bonita de el . A mi personalmente , me ha estado ayudando a resolver un ejercicio mientras su madre estaba ingresada en el hospital. Con tener , un papel , un boli y el móvil , era suficiente. También me ha repetido 100 veces las cosas hasta que las entendía. Su método para enseñar es por supuesto diferente al que puedes estar acostumbrado y a lo mejor no apto para personas finas de piel pero ya te digo yo que me hubiera gustado mas gente como el en las aulas del colegio y la universidad. Dicho esto....Una ronda y saludo para todos

..especialmente para Javi para el que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento.