Ver mensaje
Antiguo 07-01-2025, 16:14
Newton Newton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 381 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia

Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell Ver mensaje
Hola.
Que yo sepa no se sabe nada. En el Telegraph de Londres acaban de sacar un artículo bastante, cuyo texto ha subido aquí el cofrade Caribdis hace poco, muy extenso pero que en mi opinión no aporta nada nuevo. Parece que van a sacar el pecio pero aún no saben como.

Aprovecho: Juan Manuel y yo estamos terminando un segundo estudio más detallado que el que publicamos en septiembre, que grosso modo confirma lo que entonces encontramos. Este trabajo lo presentaremos en el 64 Congreso de Ingeniería Naval que tendrá lugar a final de marzo en Gijón. Y habrá una Mesa Redonda sobre la seguridad de estos grandes yates a vela desde el punto de vista de su estabilidad.

Saludos.
Pues si tenéis ocasión de compartirlo, aunque sea mediante un enlace tras el congreso, será un placer estudiarlo más que leerlo.

Os deseo mucho éxito en la presentación a Juan Manuel y a ti en el congreso, y confío el debate pueda llevar a conclusiones prácticas interesantes.

Feliz año nuevo para todos, por cierto

Newton

El movimiento se demuestra andando.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Newton
Enrana (08-01-2025)