La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2025, 12:24
guillermogefaell guillermogefaell esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 494
Recibió 846 Agradecimientos en 339 Mensajes
Predeterminado Re: el Bayesian un Perini hundido el pasado lunes con 22 personas a bordo en Sicilia

Cita:
Originalmente publicado por Cozumel Reefs Ver mensaje
Hola
¿se sabe algo del juicio, del informe final de fiscalía con las cajas negras recuperadas junto con los vídeos y testimonios?
¿del escrito de la acusación?

¿de los buzos, han reflotado ya el pecio, han encontrado algo relevante?

Solo pregunto ojo, que me baneáis a la 1ª, solo pregunto datos, no opiniones, ya saco yo las mías.

Saludos a todos.
Hola.
Que yo sepa no se sabe nada. En el Telegraph de Londres acaban de sacar un artículo bastante, cuyo texto ha subido aquí el cofrade Caribdis hace poco, muy extenso pero que en mi opinión no aporta nada nuevo. Parece que van a sacar el pecio pero aún no saben como.

Aprovecho: Juan Manuel y yo estamos terminando un segundo estudio más detallado que el que publicamos en septiembre, que grosso modo confirma lo que entonces encontramos. Este trabajo lo presentaremos en el 64 Congreso de Ingeniería Naval que tendrá lugar a final de marzo en Gijón. Y habrá una Mesa Redonda sobre la seguridad de estos grandes yates a vela desde el punto de vista de su estabilidad.

Saludos.

Guillermo Gefaell
Nigún día sin su afán.

Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval
Hermandad de Navegantes de Clásicos

Editado por guillermogefaell en 05-01-2025 a las 12:30.
8 Cofrades agradecieron a guillermogefaell este mensaje:
BlackPearl (06-01-2025), Cozumel Reefs (05-01-2025), Enrana (08-01-2025), genoves (05-01-2025), J.R. (05-01-2025), jiauka (05-01-2025), Newton (07-01-2025), Sulo (06-01-2025)

Sergio Ponce

Reglas del foro