Discusión: Osmosis barco nuevo
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2025, 22:24
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 150 Agradecimientos en 119 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
claro cofrade, si es que no dices ninguna mentira: " si no pones remedio con el paso de los años irá profundizando más y más " , evidentemente. Si no le ponemos remedio en 100 años, todos calvos y en 5000 millones de años se apaga el sol... si no le ponemos remedio.

De ahí a decir que el 90% de los barcos tiene osmosis, o que 4 burbujitas microscópicas son hidrólisis y que hay que hacer un tratamiento urgente, etc, etc, etc.... pues que quieres que te diga. Un barco que lleva 40 años en el agua y tiene unas pequeñas burbujas en un casco de 20 mm o más, que ni son lechosas ni tienen mal olor... aunque en otros 40 años haya el doble de burbujas.! Que leyendoos a algunos parece que si no hacemos ya el tratamiento se nos va a hundir el barco.

Pero vamos, cada uno que se gaste el dinero en lo que mejor le parezca: faltaría más, pero a mi esto no me parece sensato. Aunque entiendo que el miedo es libre.

Está claro que la fibra aguanta muchísimo, yo eso no lo pongo en duda. Lo que quiero decir es que casi todos son atacados.el problema no es que vayan saliendo más burbujas con el tiempo, el problema es que con el tiempo las burbujas existentes van profundizando a más, Y no es lo mismo un casco de 3 cm que un caso de apenas 7mm como el mío. Que ahí…. Si no pones remedio a lo mejor tienes un problema. Piensa que 7mm es muy poco ..

Pero como comenté es una batalla perdida.
Citar y responder