Ver mensaje
Antiguo 24-02-2025, 13:37
FLAMINGO FLAMINGO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 90 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Merece la pena dejar el barco en Cerdeña? Consejos y recomendaciones

Ron para los cofrades,

Estoy recopilando información y la iré subiendo poco a poco. De momento, estoy en contacto con tres marinas que pertenecen al mismo grupo, lo que me permite intercambiar entre ellas siempre que haya disponibilidad.

El precio anual, con todo incluido, es de 4.000 €. Sin embargo, si se deja el puerto libre en julio y agosto y la embarcación en dique seco, el coste se reduce aproximadamente 1.500 €.

Las marinas en cuestión son:

Marina di Capitana
Marina di Perd'e Sali
Marina Portoscuso
Todas están ubicadas en el sur. En cuanto a conexiones con Cerdeña, están bastante bien comunicadas : con Grimaldi, puedes viajar de noche en ferry, y hay vuelos desde varios aeropuertos de España a las tres principales capitales. Sobre todo dos las que están en Cagliari ya que tienen vuelos.

Es bastante común que algunas empresas gestionen varios puertos dentro de una misma red, permitiéndonos a los navegantes movernos entre ellos según disponibilidad. Esto lo veo muy interesante y una ventaja para quienes buscamos flexibilidad sin comprometernos a una sola ubicación. Bueno ya os iré contando.
jorgesanchis (24-02-2025), Kiro (24-02-2025), silverado (24-02-2025)