Ver mensaje
Antiguo 21-04-2025, 17:55
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Posible compra mercury 115cv efi 2011 opiniones?

Cita:
Originalmente publicado por monster Ver mensaje
Con esa edad, hay que mirar varias cosas.

-Eje de giro de la dirección del propio motor.

-Motor electrico del power-trim.

-Yo le haría un registro de diagnosis a ver.

-Test de compresión.

-Mirar aceite de cola y estanquedidad de la misma.

A partir de ahi...suerte
Muchas gracias a todos! El dueño es algo manitas y tiene un bajo grande donde se hacía los mantenimientos, incluso tiene un armatoste para elevar los barcos y pintarles la patente así que entiendo que el motor no estará mal mantenido.

Le quitamos la capota y se veía todo como nuevo y sin toquetear, vamos que parece recién sacado del “concesionario” , estuve mirando por todos los recovecos con linterna a fondo y no vi nada raro ni pérdidas de aceite ni nada.

El barco me lo deja con un remolque para que yo le pueda hacer una limpieza y dejarlo a mi gusto para dejarlo ya en el amarre perfecto, mi idea es hacerle cambio de aceite y filtros y ánodos, con 300 horas poco más debería hacerle falta, yo entiendo un poco de mecánica de coches y siempre me he hecho el mantenimiento de los motores de las barcas que he tenido.

La duda era si esos motores suelen pecar de algo común para poder revisarlo y subsanarlo si fuese necesario, porque el motor a simple vista se ve perfecto, la hélice sin roces y la cola y el bloque sin ninguna mancha de aceite ni nada tocado así a simple vista
Citar y responder