Re: kayak : ¿pesca ilegal?
Se tiene que sacar licencia de pesca tanto desde costa como desde embarcacion, sea kayak o barco. En aguas interiores o no, dulce o salada. Hay que sacar licencia. En algunas comunidades te vale para todo el litoral español y en otras solo he sacado para esa comunidad autónoma. En los pantanos o ríos también hay que sacar la que corresponde a cada zona.
Otra cosa que no entiendo es porqué yo con mi barquita de 4,40 metros de eslora tengo que llevar un montón de cosas de seguridad y normativas varias, revisiones etc, y cuando voy en mi kayak o en la tabla de pádel surf puedo ir hasta el quinto pino y no estar obligada a llevar nada (aunque yo por seguridad lo llevo y obligo a mis hijos a llevarlo en una pequeña bolsa estanca)
Hay cosas que no se entienden.
Un mismo barquito no le dejan cambiar de zona de navegación, dependiendo de la comunidad. Por ejemplo, mi Taylor, encontré dos iguales peor cuidadas, en el Mediterráneo con diferente zona de navegación que la mia, que vino el inspector a darme el certificado y la matriculación y fue inferior la zona. Porque??? Pues que lo expliquen.
Hay veces que los criterios dependen de cómo se levantan algun@s
No brindo con las normas, los incumplimientos y los sinsentidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|