Ver mensaje
Antiguo 07-06-2025, 21:56
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Incremento de velocidad con patente de Silicona y como darla uno mismo

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Lo que más me retiene es el tema de que haya que darle muy muy bien y con un trabajo previo adecuado y parece que sin ninguna duda con imprimación etcétera. Lo que también es dinero.
Yo no lo vi complicado, los del varadero me decaparon con chorro de arena, que además era algo que quería hacer porque el barco ya tiene 20 años, y el resto me lo hice yo, un poco me ayudaron mis hijos. Hay que tener un poco de paciencia y respetar los tiempos de secado, nada más. Es un poco más caro que si le das la autopulimentable, pero si te lo haces tú, tampoco se encarece tanto. Pero parece que lo bueno empieza a los dos o tres años, imagínate darle con un rodillo una sola capa, secado y al agua, bueno antes quitar la suciedad con una karcher flojita que se va enseguida.
En fín, tengo buenas vibraciones con esta patente y la suciedad que se crea es muy fácil de quitar, no son las sólidas que se agarraban antes y que si no eran con espátula no se soltaba.