Cita:
Originalmente publicado por JOPI II
Domi.....No se quien te pudo responder....por que en el puerto de cabo de palos, ni hay encargado, ni hay puesto de radio...... por lo que hay que informarse un poco, y mas antes de hablar de esa manera....además es que si hay temporal y veo en peligro la integridad de mi barco y tripulación, entro en el puerto que sea y una vez dentro y a refugio, si no me han contestado....ya vere..... por lo que tu deseo de que se hunda...pues te digo....mejor no vuelvas.
Pepitake....por otro lado, no es cabezonería en disulparme o no....tampoco he visto tu disculpa por ningun lado por tus malos comentarios sin fundamento....pero a parte de todo, es que tampoco considero que te haya faltado de manera alguna para disculparme.....tu si has faltado el respeto a Cabo de Palos....simplemente eso.
Lo dicho una pena vuestra mala experiencia con el cabo....pero si....a pesar de ser particular.....
|
Que no soy cabezón dice... y dale que te pego...Te parecen pocos fundamentos los que te he expuesto?.
Me llamaste Mentiroso, Negativo, mal rollista y tóxico sin venir a cuento , pero el que tengo que pedir disculpas soy yo!!! ajjajaj
Incluso siendo el dueño de Cabo de Palos como pareces ser , ya que te permites el lujo de decir a los navegantes que vayamos o no, resulta que no tenías ni idea de la instalación de los maravillosos bancos a 1,5m del borde de los amarres de transeúntes. Y tampoco parece que sepas que hace años sí que había un encargado del puerto ( Al que prejubilaron por qué al parecer se dedicaba a cobrar por colar a los amiguetes en la concesión de amarres)y una chica en la gasolinera que a veces si respondía por la emisora porque le daba hasta vergüenza ajena oír a la gente llamando por el canal 9 sin obtener respuesta alguna.
En fin ....
Y lo de la gente gritando al salir de los restaurantes después de dos Gin toniscs de más también es invento mío por lo que parece.
A pesar de todo esto seguiré yendo cuando me apetezca , eso sí, evitando amarrar enfrente de los restaurantes, de los bancos y de gente como tú.