![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamaste Mentiroso, Negativo, mal rollista y tóxico sin venir a cuento , pero el que tengo que pedir disculpas soy yo!!! ajjajaj Incluso siendo el dueño de Cabo de Palos como pareces ser , ya que te permites el lujo de decir a los navegantes que vayamos o no, resulta que no tenías ni idea de la instalación de los maravillosos bancos a 1,5m del borde de los amarres de transeúntes. Y tampoco parece que sepas que hace años sí que había un encargado del puerto ( Al que prejubilaron por qué al parecer se dedicaba a cobrar por colar a los amiguetes en la concesión de amarres)y una chica en la gasolinera que a veces si respondía por la emisora porque le daba hasta vergüenza ajena oír a la gente llamando por el canal 9 sin obtener respuesta alguna. En fin .... Y lo de la gente gritando al salir de los restaurantes después de dos Gin toniscs de más también es invento mío por lo que parece. A pesar de todo esto seguiré yendo cuando me apetezca , eso sí, evitando amarrar enfrente de los restaurantes, de los bancos y de gente como tú. Editado por Pepitake en 22-07-2025 a las 13:56. |
|
|