Cita:
Originalmente publicado por himalaya
Los que habéis cambiado a esas esloras, ¿podríais cuantificar, de forma aproximada , económicamente la diferencia de lo que os supuso el cambio? Yo tengo un [emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]]]] pies , y he calculado que sería el doble al año..
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Del 22 al 36 pasé a unos 300 más de seguro, a unos 800 más cada varada, y a unos 1900 más de amarre anual. Como sabes casi todo me lo hago yo, pero ciertamente por ejemplo el cambio de cabullería la diferencia fue brutal, ya compro rollos de 200 o 300 metros y me la cambio yo (resulta que me gusta llevar toda la jarcia de labor en el mismo color, burdeos concretamente, que es el color que acompaña al blanco en mi barco).
Pero vamos, números gordos unos 2.600 euros más al año (patente matriz dura, saco el barco cada dos años).
