Re: Incidentes con orcas
Cita:
Originalmente publicado por llanera
Este es un problema recurrente, donde la única solución que nos dan los "expertos" es la de no hacer nada de nada, ósea al que pillen, que se joda (con perdón), resumiendo, que ni se te ocurra defenderte de esa agresión, porque digan lo que digan, los "expertos", yo consideraría una agresión, que un animal se acerque a mi barco, la emprenda a golpes y mordiscos y me lo destroce o me lo hunda, normalmente eso lo dicen los clásicos "animalistas", gente que nunca se vio en ese trance, en el norte teníamos, y digo bien, teníamos, ese problemas con osos y lobos, pues bien, la propia administración, recientemente, ya se dio cuenta del grave problema, que tenían las gentes del campo y autorizaron la caza de lobos y osos, si son un peligro para las personas o sus bienes, porque eso de proteger a los animales, me parece perfecto, pero entre animales y personas, yo, no se tal vez este confundido, pero creo que priman las personas, aquí algunos, parece, que defienden lo contrario, en fin, repito, a lo mejor estoy confundido, pero lo tengo clarísimo, lo que haría si me veo en ese trance, y soy una persona, que nació en una aldea, que vivió toda su vida rodeado de animales, como para que venga algunos de esos "listos" a decirme como tengo que convivir con ellos 
|
Lo de osos y lobos como usted lo cita es falso. El negocio que se han montado algunos que llegan a comprar rebaños enteros de animales que no valen para nada, los meten en zonas de lobos, sin ningún tipo de protección y a cobrar. Esquilmar las manadas de lobos, desestructurar las manadas, les lleva a ser mas dependientes del ganado, está estudiado, demostrado y lo sabe todo el mundo menos los cuñaos.
Caribdis (y la ciència) ya les ha demostrado que agredir a las manadas de orcas les lleva a ser mas agresivas.
Y por último, señor Llanera, lo que usted propone es ilegal, y como tal está penado por la ley.
No tengo la respuesta de como evitar los ataques, pero usted tampoco.
|