Discusión: Incidentes con orcas
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2025, 11:08
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 761 Agradecimientos en 366 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JosepFK Ver mensaje
Lo de osos y lobos como usted lo cita es falso. El negocio que se han montado algunos que llegan a comprar rebaños enteros de animales que no valen para nada, los meten en zonas de lobos, sin ningún tipo de protección y a cobrar. Esquilmar las manadas de lobos, desestructurar las manadas, les lleva a ser mas dependientes del ganado, está estudiado, demostrado y lo sabe todo el mundo menos los cuñaos.
Caribdis (y la ciència) ya les ha demostrado que agredir a las manadas de orcas les lleva a ser mas agresivas.
Y por último, señor Llanera, lo que usted propone es ilegal, y como tal está penado por la ley.
No tengo la respuesta de como evitar los ataques, pero usted tampoco.
Pero me va a decir usted a mi, como vivimos en mi pueblo, como vivir en la naturaleza, como tratar el ganado y a los animales del monte, pero que me esta contando, pero como que es mentira, que se autorizo la caza del lobo, concretamente en Asturias, pero que es eso, de, "comprar rebaños enteros de animales que no valen para nada, los meten en zonas de lobos, sin ningún tipo de protección y a cobrar", pero sabe usted que esas familias, a las que conozco personalmente, vivien en esas caserías desde hace cientos de años, y viven del ganado y de la agricultura, pero como se atreve, me imagino que desde un despacho, a decir eso, posiblemente sin distinguir un corzo de un rebeco, o un oso de un lobo, porque no vio ningún animal de estos, salvo en algún zoo, en su vida, en fin que tenga buen día Caballero......
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
bigaracho (16-10-2025), jesus705 (16-10-2025)