Ver mensaje
Antiguo 17-04-2008, 18:50
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: La Generalitat corta el agua a los puertos

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Chifle.

Venga, venga, serena esos ánimos antes de que te salga una cana.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, salvo con tu introducción sobre estrellas, medios y correas. Francamente, o juancarlísticamente, no se vaya a malpensar más de un meapilas, no sé de qué coño estás hablando.

Y en lo que respecta al ahorro de agua, hay un hilo interesante en el foro sobre el baldeo del barco con agua salada y el repaso a zonas sensibles con agua dulce muy recomendable.

Mis respetos.
Capitán Barceló.

Me refiero a que últimamente cada vez que enciendo la radio sólo oigo las mismas opiniones sobre este tema de políticos, locutores y tertulianos varios, sin el más mínimo conocimiento de lo que hablan por parte de todos ellos, así como llamadas telefónicas del personal repitiendo lo que escuchan con los mismos fundamentos, más bien con carencia total de ellos.

Respecto a lo de la cana, te agradezco el consejo en el alma, pero llega demasiado tarde. Lástima que no tenga una foto aquí para que puedas ver la razón, posiblemente algún cofrade de los antiguos podría subir una y entenderías a que me refiero .

Mis respetos, Capitán, a tu salud .

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder