![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me refiero a que últimamente cada vez que enciendo la radio sólo oigo las mismas opiniones sobre este tema de políticos, locutores y tertulianos varios, sin el más mínimo conocimiento de lo que hablan por parte de todos ellos, así como llamadas telefónicas del personal repitiendo lo que escuchan con los mismos fundamentos, más bien con carencia total de ellos. Respecto a lo de la cana, te agradezco el consejo en el alma, pero llega demasiado tarde. Lástima que no tenga una foto aquí para que puedas ver la razón, posiblemente algún cofrade de los antiguos podría subir una y entenderías a que me refiero .Mis respetos, Capitán, a tu salud .
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| radio onda corta | TXAKOLI | Foro Náutico Deportivo | 25 | 14-06-2013 00:37 |
| alargar fueraborda cola corta | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-02-2008 18:50 |
| Recepción de Fax y Navtex H.F. (onda corta) | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-11-2007 01:13 |
| La p*** ola corta del Mediterraneo | shaman | Foro Náutico Deportivo | 44 | 04-09-2007 13:31 |
| barco de 11, 12 metros con orza corta | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 08-11-2006 19:16 |