Cita:
Originalmente publicado por jonam52
es que lo estais vendiendo como si fuera algo extraordinario pero sin ser de silicona con dos manos de Titan profesional autopulimentable a mi me dura 3 años con una pasadita en verano en el agua para lo que se haya ido acumulando.
Excepto para los regateros que lo quieren tener impoluto todo el año no le veo ventaja ninguna. Además es más caro y requiere un curro enorme la primera vez.
Ahora bien, si lo estamos comparando a que alguno coje la patente más barata que encuentra y le da una capa finísima y a los 6 meses ya le está saliendo de todo porque no va a navegar casi nada... pues claro. Pero yo comparando con la mia no le veo ventajas y si que es mucho más cara y da mucho más curro.
Ahora bien, que si todo lo nuevo ya es mejor porque es nuevo, pues nada, a seguir vendiendo que la publicidad siempre beneficia a algunos.
Que además si haces caso a los vendedores además te vas a llevar la imprimación de la marca, el disolvente de la marca, el reparador de desperfectos de la marca y un montón de cosas más a precio de oro también, cuando le podrías dar una imprimación buena terrestre y darle una patente encima y a correr.
En fin, es lo que hay, hay que vender.
|
Yo he estirado la autopulimentadle hasta los extremos no escritos..

Casi tres años también he estado con la autopulimentable sin salir del agua, y buceando y limpiando en el agua..
Pero salía azul como un pitufo cada vez que la limpiaba, mucho engorro y el resultado me duraba poco.. Con la silicona estoy muy contento, rinde mejor que la autopulimentable y no es tan sucia.
Lo que me pasaba con la autopulimentable, es que al final de tanto limpiar, había zonas donde ya desaparecía y se generaban unos colgajos de algas cada poco tiempo.. Y eso que tambien le echaba 3 o 4 capas, especialmente en la linea de flotación.. Y tambien funciona, sin duda.
Pero vamos. La silicona tampoco es magia. Si tuviese algo de biocida como tiene el silic pro (que creó que solo se permite en embarcaciones profesionales), pues funcionaria aún mejor..
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------