![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Casi tres años también he estado con la autopulimentable sin salir del agua, y buceando y limpiando en el agua.. Pero salía azul como un pitufo cada vez que la limpiaba, mucho engorro y el resultado me duraba poco.. Con la silicona estoy muy contento, rinde mejor que la autopulimentable y no es tan sucia. Lo que me pasaba con la autopulimentable, es que al final de tanto limpiar, había zonas donde ya desaparecía y se generaban unos colgajos de algas cada poco tiempo.. Y eso que tambien le echaba 3 o 4 capas, especialmente en la linea de flotación.. Y tambien funciona, sin duda. Pero vamos. La silicona tampoco es magia. Si tuviese algo de biocida como tiene el silic pro (que creó que solo se permite en embarcaciones profesionales), pues funcionaria aún mejor.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|