12-12-2025, 17:31
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,840 Agradecimientos en 2,595 Mensajes
|
Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas
Cita:
Originalmente publicado por zar
Ufffffffffff...
Yo, personalmente, si tengo que tener un arma a bordo, no digamos ya una escopeta del 12, dejo inmediatamente de navegar, vendo el barco y no miro la navegación como algo donde uno puede ser feliz y sentirse libre, un deporte, una aficion pacífica, en armonia con la naturaleza..las armas para los guerreros, no para los navegantes...y nunca, nunca pensar, siquiera, en tener que usar un arma a bordo..
Ya sé que en USA hay mucha gente partidaria de tener armas...y por lo que parece aquí también hay bastantes...
De verdad, creo que estamos "abatiendo" hasta un nivel difícil de entender..en este hilo..
Llegado el caso de tener que sacrificar algún animal no creo que recomendarnos, a los navegantes particulares ir armados en nuestros veleros sea algo razonable...llegado el caso deberían ser profesionales quien lo hicieran..no?
Creo que no hemos llegado a ese extremo...o si?..
Espero que nunca acabemos como los americanos...ni en esto ni en muchas de las cosas que allí se están produciendo últimamente...
Triste..
|
Bueno, podremos dar nuestra opinión al menos. Yo no juzgo simplemente describo tu en cambio si lo haces. Yo ni apoyo ni condeno llevar armas simplemente describo que es un medio eficaz.
Saludos. Coronadobx
PD; No te creas todo lo que llega a España de USA
|