Ver mensaje
Antiguo 16-12-2025, 20:23
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,580
Recibió 11,205 Agradecimientos en 4,339 Mensajes
Predeterminado Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
¡Qué aburrimiento, tener que repetir tantas veces la misma tabarra!

Saludos y
A mi también me deja bastante frío tu discurso. Por lo que consigo captar, despotricas de todo, de cientificos, de administraciones, de foreros que no opinan como tú..y el problema que lo solucione cada uno, y que no diga lo que hace porque con seguridad no va a ser legal..

Y el victimismo de que no hay libertad, no sé, a mi me gusta jugar al futbol o al mus con unas reglas, sin ellas el mundo es de los abusones y los matones, pero tal vez me salgo algo del tema, hay 50 bichos en el mar que por lo que sea rompen timones, no comen gente, rompen timones, de lo que se ha probado para evitarlo, lo que mejor funciona es no pasar por donde ellas están, podemos dejar de insistir en usar lo que sabemos que no funciona y facilitar lo que si, por ejemplo que este año balicen bien el paso interior de las almadrabas de Cadiz? O conseguir que los daños a los barcos se paguen con dinero público..se destina un 5% del pib a no se qué, se destinó un montón de dinero a que no desapareciera el lince ibérico..las orcas también tienen un lugar importante en el ecosistema, más de lo que pensais algunos..

...

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
antodelg (17-12-2025), JosepFK (16-12-2025)