Ver mensaje
Antiguo 16-12-2025, 21:31
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,609
Recibió 6,358 Agradecimientos en 2,892 Mensajes
Predeterminado Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
A mi también me deja bastante frío tu discurso.
Bien, no lo oigas si no quieres.

Cita:
Por lo que consigo captar, despotricas de todo, de cientificos, de administraciones, de foreros que no opinan como tú..y el problema que lo solucione cada uno, y que no diga lo que hace porque con seguridad no va a ser legal..
No, no despotrico de todo; por ejemplo, no despotrico de Claudia Schiffer...

De lo que sí despotrico es de los pseudocientíficos que sólo van a trincar subvenciones sin ofrecer soluciones efectivas, y de la Administración (la española en particular) porque es la que da esas subvenciones y es la que sólo está anclada en lo que mejor se le da: prohibir y sancionar. Por cierto, según tú mismo, eso es lo que debería hacer. Discrepo.

Y tampoco despotrico de los foreros que no opinan como yo. Allá cada uno con sus criterios.

En cuanto a la legalidad, ya se ha hablado mucho de ello...

Cita:
Y el victimismo de que no hay libertad, no sé, a mi me gusta jugar al futbol o al mus con unas reglas, sin ellas el mundo es de los abusones y los matones, pero tal vez me salgo algo del tema, hay 50 bichos en el mar que por lo que sea rompen timones, no comen gente, rompen timones, de lo que se ha probado para evitarlo, lo que mejor funciona es no pasar por donde ellas están, podemos dejar de insistir en usar lo que sabemos que no funciona y facilitar lo que si, por ejemplo que este año balicen bien el paso interior de las almadrabas de Cadiz? O conseguir que los daños a los barcos se paguen con dinero público..se destina un 5% del pib a no se qué, se destinó un montón de dinero a que no desapareciera el lince ibérico..las orcas también tienen un lugar importante en el ecosistema, más de lo que pensais algunos...
No soy capaz de seguir el hilo de tu razonamiento...

En todo caso, yo seguiré manteniendo mis criterios mientras no haya una evidencia objetiva que los rebata.

Y como parece que los discrepantes no somos bien recibidos cuando hablamos de según qué temas, esta es la última vez que participo en este hilo. Ahí os quedáis.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder