Ver mensaje
Antiguo 01-01-2026, 09:56
JosepFK JosepFK esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 213 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
claro que lo pongo entrecomillado. Es que a mi no me valen cuentos. A mi me dices que hay una comisión "científica" y como hoy en dia todo está en internet,me voy a la web a mirar el curriculum "científico" de la delegación española y mira tu por donde, descubro que todos son funcionarios de distintos ministerios y un guardia civil del Seprona y ninguno de ellos tiene estudios ni en biología marina, ni en biología en general, ni en veterinaria, ni en nada relacionado con las orcas... ni mucho menos ninguna investigación realizada ni publicada ni sobre las orcas ni sobre los cetáceos marinos, etc. es decir, ninguno de ellos es ningún científico para nada, con todo el respeto a los funcionarios y a los Guardias Civiles del Seprona, pero de científicos nada: uno es ingeniero de montes y los demás nada de nada sobre animales ni biología ni nada.
A mi dime quienes son los científicos de esa comisión con nombres y apellidos, cual es su currículum y qué estudios han realizado y publicado a nivel internacional para que yo los pueda contrastar y mañana mismo rectifico y le quito las comillas a lo de "cientifico".

El problema es que llevo ya tiempo pidiendo esto y no me lo dais, porque sospecho que no lo teneis y que en dicha comisión "científica" de "científicos" ha habido pocos o ninguno y lo que ha habido son funcionarios que se han pasado unos dias no sé donde a cuerpo de rey a costa de los impuestos que pagamos entre todos como suele pasar y que han escrito lo que les ha parecido sin ningun estudio ni dato que los avale. Esa es la impresión que da.

Te vuelvo a repetir: dame datos objetivos y me trago mis palabras y rectifico mañana mismo.

No soy yo el que afirma cosas sin ninguna prueba sino vosotros.

Le dejo un enlace para que vaya buscando funcionarios escondidos entre la lista.

Editado por JosepFK en 01-01-2026 a las 10:07.