La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #28  
Antiguo 31-12-2025, 21:36
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,701
Agradecimientos que ha otorgado: 1,426
Recibió 2,889 Agradecimientos en 1,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

Cita:
Originalmente publicado por JosepFK Ver mensaje
A ver si lo entiendo, los datos no té avalan pero tú sigues con el mismo discurso, donde no falta el término científico entrecomillado como declaración de intenciones seguido de una perorata sobre la ciencia de adaptar los datos a sus prejuicios. Pues vale. Que tenga un buen año.
claro que lo pongo entrecomillado. Es que a mi no me valen cuentos. A mi me dices que hay una comisión "científica" y como hoy en dia todo está en internet,me voy a la web a mirar el curriculum "científico" de la delegación española y mira tu por donde, descubro que todos son funcionarios de distintos ministerios y un guardia civil del Seprona y ninguno de ellos tiene estudios ni en biología marina, ni en biología en general, ni en veterinaria, ni en nada relacionado con las orcas... ni mucho menos ninguna investigación realizada ni publicada ni sobre las orcas ni sobre los cetáceos marinos, etc. es decir, ninguno de ellos es ningún científico para nada, con todo el respeto a los funcionarios y a los Guardias Civiles del Seprona, pero de científicos nada: uno es ingeniero de montes y los demás nada de nada sobre animales ni biología ni nada.
A mi dime quienes son los científicos de esa comisión con nombres y apellidos, cual es su currículum y qué estudios han realizado y publicado a nivel internacional para que yo los pueda contrastar y mañana mismo rectifico y le quito las comillas a lo de "cientifico".

El problema es que llevo ya tiempo pidiendo esto y no me lo dais, porque sospecho que no lo teneis y que en dicha comisión "científica" de "científicos" ha habido pocos o ninguno y lo que ha habido son funcionarios que se han pasado unos dias no sé donde a cuerpo de rey a costa de los impuestos que pagamos entre todos como suele pasar y que han escrito lo que les ha parecido sin ningun estudio ni dato que los avale. Esa es la impresión que da.

Te vuelvo a repetir: dame datos objetivos y me trago mis palabras y rectifico mañana mismo.

No soy yo el que afirma cosas sin ninguna prueba sino vosotros.

7 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
agb (07-01-2026), Apagapenol (01-01-2026), Icarus (31-12-2025), llanera (04-01-2026), nostromo68 (01-01-2026), Piratacojo (01-01-2026), ROyOR (01-01-2026)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto