Ver mensaje
  #24  
Antiguo 18-04-2008, 09:35
Avatar de jazz
jazz jazz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,345
Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 206 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Astraea Albatros: toldo y más

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Anda, hijo, que t'a faltao tiempo!

Gracias por la pronta y extensa respuesta, y por el enlace! Encima estoy a 120 km na más de El Rompido!

Y ahora un par de vueltas más de tuerca. Si, por diplomacia así lo prefieres, me contestas por privé, como quieras:

1.- en la güé de Astraea, la opción del enrollador de génova de la ponen a 593 lereles, no sé si IVA aparte, mientras que en la Tienda del Navegante, el plastimo 406-S sale a 288, o sea, ni la mitad.

2.- para que me vaya haciendo a la idea del tiempo que voy a dejar a las niñas sin cenar... ¿cuánto salió la broma del lazy bag?

Hoy de copitas nada, barril de cerveza fresquita y bandeja de gambas de Sanlúcar, que te l'as ganao!
- no se como van los enrolladores de plastimo, pero para el plan de navegación de paseito por la bahía con almiranta y nanomarinería, creo que es una buena opción, y montarlo no tiene complicación ninguna.

- el lazy bag no se lo que vale, por que era parte de un paquete (perdón; pack). el cofrade Viajero tiene uno igualico que el nuestro en mi mismo puerto y una vez les llamó a los Vopsails, le dijeron el precio (que no recuerdo), pero creo que se asustó un poco. dale un toque a ver.

- del barril de cerveza fresquita me queda casi la mitad, pero las gambas me las he comio toas, vente y mos terminamos el barril (y tráete otras gambitas).
__________________
Citar y responder