Cita:
Originalmente publicado por ktrauma
Anda, hijo, que t'a faltao tiempo!
Gracias por la pronta y extensa respuesta, y por el enlace! Encima estoy a 120 km na más de El Rompido!
Y ahora un par de vueltas más de tuerca. Si, por diplomacia así lo prefieres, me contestas por privé, como quieras:
1.- en la güé de Astraea, la opción del enrollador de génova de la ponen a 593 lereles, no sé si IVA aparte, mientras que en la Tienda del Navegante, el plastimo 406-S sale a 288, o sea, ni la mitad.
2.- para que me vaya haciendo a la idea del tiempo que voy a dejar a las niñas sin cenar... ¿cuánto salió la broma del lazy bag?
Hoy de copitas nada, barril de cerveza fresquita y bandeja de gambas de Sanlúcar, que te l'as ganao! 
|
- no se como van los enrolladores de plastimo, pero para el plan de navegación de paseito por la bahía con almiranta y nanomarinería, creo que es una buena opción, y montarlo no tiene complicación ninguna.
- el lazy bag no se lo que vale, por que era parte de un paquete (perdón; pack). el cofrade Viajero tiene uno igualico que el nuestro en mi mismo puerto y una vez les llamó a los Vopsails, le dijeron el precio (que no recuerdo), pero creo que se asustó un poco. dale un toque a ver.
- del barril de cerveza fresquita me queda casi la mitad, pero las gambas me las he comio toas, vente y mos terminamos el barril (y tráete otras gambitas).