Ver mensaje
Antiguo 07-02-2026, 09:23
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,424
Recibió 2,889 Agradecimientos en 1,474 Mensajes
Predeterminado Re: Navegantes solitarios mayores

yo es que no sé de verdad cómo teneis tanto miedo por salir a navegar y sin embargo no haceis lo mismo cuando cogeis el coche para ir a hacer la compra que es muchísimo más peligroso sin ninguna duda!

A mi si algo me gusta de la navegación es el ir sólo.Que me puede pasar algo? claro, y si voy al monte o si me quedo en casa también, porque ya ha salido en este foro el tio que estaba en casa viendo la tele y le mató una tapa de acero que salió volando de una planta quimica en Tarragona que estaba a 3 km de su casa! o una señora de aqui a la que le cayó en su tejado un bloque de hielo de más de 100 kg de un avión que pasaba y no la mató de milagro.

Mis antepasados pescadores, primos de mi abuelo, se pasaron la vida pescando en Terranova sin saber nadar. Hoy en dia tenemos de todo y todavía tenemos más miedo que antes, no lo entiendo. Cuanto más nos protegemos de los "peligros" en lugar de ser más valientes, somos más acojonados que nunca.

Si tanto miedo teneis, lo mejor es no sacar el barco del puerto y dedicarse a echar pan a las palomas en el parque... con cuidado de no resbalarse por favor!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
agb (09-02-2026), LSV (07-02-2026), napoleon (15-02-2026)