Ver mensaje
Antiguo 07-02-2026, 11:26
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,490
Recibió 1,030 Agradecimientos en 485 Mensajes
Predeterminado Re: Navegantes solitarios mayores

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos días Bon día

Pues me siento muy identificado!!

Yo dividiría en dos partes :

- el patrón

- el barco y el equipo

El patrón:

Mínima forma física, pensar que es para navegar sirve para motivarnos en el gimnasio! Un par de veces a la semana

Atención a tus dolencias, por ejemplo si eres propenso a las lumbalgias lleva faja y ten a bordo medicamentos o empastes de los que se calientan solos

Rodilleras son útiles

Desde luego nuestros medicamentos pero además, algunos preventivos básicos ( Cafinitrina?) que nuestro galeno nos aconsejará, no os imagináis lo que puede ser un cálculo renal a 12 horas de tierra!

Si tenemos un galeno en la sala….podriamos ir desarrollando este punto

El barco y el equipo:

A más edad más electricidad!

Winch eléctrico, enrolladores, etc mando a distancia del piloto, mando a distancia del molinete de anclas, etc

Pienso que con la edad podemos tener menor capacidad frente a un imprevisto, por ejemplo subir al palo…por lo que hay que evitarlos, mantenimiento obsesivo, duplicación , simplificación, et

También exigiremos más confort para nuestros huesos, un buen colchón, agua caliente aire acondicionado, almohadones de bañera, etc además de una pitanza adecuada

El equipo un traje de aguas fácil de poner, chaleco idem, ya no resistimos el frío y , si lo hacemos, al día siguiente estamos hechos un cromo

También lo podemos ir desarrollando

Y en cualquier caso Jean Le Cam ( le professeur) es algo mayor que yo!

También me siento identificado, a la fuerza.
He constatado que bajar del barco de un salto, de la proa al muelle, lo pago con tres o cuatro días de dolor en las rodillas.
Deseo que tengas más éxito en tu invocación a un galeno en el hilo de la que yo tuve en otro pidiendo ayuda para configurar un botiquín sensato.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Citar y responder