Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 13:31
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Almeria/Melilla via Alboran

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Tras casi 7 horas de intentos vanos, queda aplazada, que no cancelada la travesía a Melilla. No se sabe cuando, pero antes o después tendremos que llevar a cabo esa travesía.
Los partes no sirven para nada, una vez te alejabas de la bahía solo encontramos demasiado viento de proa, olas idem de idem, una paliza, a menos que te salieras del rumbo. Total que hemos regresado hace un ratito a puerto, cansados y un poco desilusionados, pues habían muchas ganas de visitar aguas melillenses. Repito, queda pendiente
Natacha, quilla, que mala suerte Lo bueno de todo es que aunque no hemos llegado a nuestro destino, he recibido hoy el mejor regalo de cumpleaños: navegar... y espero que los próximos 33 se repitan, sobretodo en tan buena compañía como este año

Feliz cumple !! .. aunque es una pena que no hayais podido pasar.. (parece que el mar no conoce de cumpleaños .). Aunque con mente positiva, de todo se aprende y disfruta !!..

En fin, solo me queda darte las gracias por "Marea" .. no los conocia y por el video que colgastes.. ahora me traen loco !! (C**nudos... ) los tengo en casa.. en el coche.. en el trabajo..etc.. je je..

Saludos Boquerones !!..