Ver mensaje
Antiguo 24-04-2008, 14:58
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Tripu Para Traslado Altea-badalona

Cita:
Originalmente publicado por mariner Ver mensaje
(Creo que no "me se lee" bien asi que lo reproduzco de nuevo)

Pues ya tenemos tripu y “de nivel”. Un capi, otro en ciernes (Melkart), y dos patrones de alto copete (Pagonu50 y Genovés).

Pensando, pensando, creo que es la primera vez desde mi infancia que voy a hacer una navegada tan multitudinaria y “académicamente” bien acompañado. Un lujo esta Taberna!

Así que, desde aquí, doy la bienvenida a bordo a estos cofrades y a aquéllos otros con los que pueda contar en el futuro en singladuras de mayor “enjundia” y aprovecho para recordar:

· A los “ALEA” que contamos con ellos para una cena en Greenwich el 28 o el 29.
· A Flabiol para ese café irlandés.
· A Tatatoa para las cervecitas heladas a la arribada, y
· A Jordi para decirle que...otra vez será!

Mariner.
Espera a valorar la tripu cuando no nos estrellemos contra las Columbretes. El año pasado, en agosto, hacia Alborán el faro estaba apagado, la nueva gestión del la AP de Almería habrá decidido que gasta mucho y que total si la gente no nos mira, y desde las 4.30 viendo las luces de la base y ni un mal destello, y los dos GPSs diciendo que estás donde estás.... Y encima los capullos de los militares, a las 1.00001 millas exactamente empiezan a gritar como descosíios por el 16...

Pues tendré yo derecho a estrellar mi barco donde me apetezca si quiero apurar el bordo, no te fastidia!!!!

Pues no que si 'está usted entrando en una zona de especial protección del Ejército español', y nosotros que ya pero que vamos ciñendo y que ya viraremos cuando podamos, y que a vela tenemos preferncia, que leches, que se apraten ellos, tanto militroncho aburrío.

Nos vemos el miércoles

Agus, Genovés, de la playa de los Genoveses, donde se refugiaron tantos piratas al acecho del Francés que jodido doblaba el cabo... apenas refugio virgen para tomar el sol en bolas delante de la guardia civil, sin que te asedien las motos.