![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Creo que no "me se lee" bien asi que lo reproduzco de nuevo)
Pues ya tenemos tripu y “de nivel”. Un capi, otro en ciernes (Melkart), y dos patrones de alto copete (Pagonu50 y Genovés). Pensando, pensando, creo que es la primera vez desde mi infancia que voy a hacer una navegada tan multitudinaria y “académicamente” bien acompañado. Un lujo esta Taberna! Así que, desde aquí, doy la bienvenida a bordo a estos cofrades y a aquéllos otros con los que pueda contar en el futuro en singladuras de mayor “enjundia” y aprovecho para recordar: · A los “ALEA” que contamos con ellos para una cena en Greenwich el 28 o el 29. · A Flabiol para ese café irlandés. · A Tatatoa para las cervecitas heladas a la arribada, y · A Jordi para decirle que...otra vez será! Mariner. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tripu para la Ophiusa. | jan | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-02-2008 18:24 |
| Busco Tripu Para Finde Del 15/16 Sept | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-09-2007 20:11 |
| Busco tripu para este verano | rapala | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-06-2007 18:16 |
| Busco Tripu Para La Ruta De La Sal | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-03-2007 18:34 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |