Ver mensaje
Antiguo 26-04-2008, 18:33
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Sorpresa en la Republica Dominicana

-

- Tengo un amigo que es el Capitan Maritimo de un puerto de Catalunya. Hace un par de años al ir a renovar el titulo de PY me indico que me podía encontrar con el problema que se ha indicado y que sabía de algún caso en que se había producido, por lo que nos aconsejó a un amigo (tambien cofrade de LTP) y a mi que nos sacaramos el carnet nacional de la DGMM.
- Para hacerlo no es necasario empadronarse en ninguna otra parte, solamente se debe solicitar el cambio del expediente a Madrid, sin embargo la Generalitat se ve que pone muchos problemas para esto.

- No se como se lo hizo pero pasados una par de meses nos dió nuestro titulo de la DGMM renovado por 10 años. O sea que poderse hacer se puede, pero ponen muchas trabas para el traslado de expediente, es cuestion de insistir. No creo que el haber tenido anteriormente el expediente en Madrid, pues mi primer titulo era nacional antes de las transferencias haya influido, y precisamente hubo problemas pues con el traslado estuvo un tiempo perdido y no me daban el carnet, pues mi amigo lo había tenido siempre de la Generalitat

- Ahora ya no tengo el de la Generalitat, que la verdad al ser del departamente de ganadería y pesca, da poca seriedad para un titulo nautico deportivo (creo que de aquí puede vanir parte del problema, en paises hispanos se entiende un poco el catalan y al ver quien expide el titulo le quita credibilidad), yo con mi titulo español tengo un poco mas de seguridad de que me lo aceptaran en otros paises.