Discusión: La proa del ESP-97
Ver mensaje
Antiguo 25-12-2006, 19:49
Estrelka Estrelka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Hola Estrelka:

Los "swedish" que dices creo que se parecen a los ACC por que precísamente la intención de la World Macht Racing Tour es crear una serie de eventos entre copa y copa para que los distintos equipos y patrones puedan competir al más alto nivel sin tener que mover 150 mill de € en cada desplazamiento.

Creo que su diseño responde más a la continuidad de la estética ACC que a la funcionalidad en el Macht Racing.

Ya que hay tema quisiera comentar otro asunto. A partir de 20' en la AC(creo) no hay pruebas por exceso de viento, y a mi con viento es cuando más me gustan estos barcos, ¿no os parece una lástima que no salgan con rasca?

Que siga el hilo !!!

En realidad no es del todo cierto (es decir, si es cierto, pero no esta escrito) que a partir de 20 kts no salgan, para la 32nd han eliminado del reglamento ACC los limites de viento, los dejan a discrecion del comite de regatas que lleva ya unas cuantas ediciones trabajando con ellos,y bueno, tienen una relacion bastante peculiar.

En cuanto a si es una lastima que no naveguen con un poco mas de viento, bueno, es una cuestion de lo que la clase quiere, y si quiere afinar sus barcos para 15 nudos, correr con vientos distintos a ese hace que los resultados no sean los esperados, como paso con el mejor rendimiento de los barcos de la edicion anterior en los actos de junio por la baja intensidad del viento cuando en condiciones normales (que si se dieron en el acto 12) lo esperable es que los barcos nuevos sean mas rapidos.

En cuanto a los dos ultimos argumentos de Emotion efectivamente estoy sin palabras, que quieres decir con eso?? (por cualquiera de las dos respuestas, que no las proceso adecuadamente)
Citar y responder