![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los "swedish" que dices creo que se parecen a los ACC por que precísamente la intención de la World Macht Racing Tour es crear una serie de eventos entre copa y copa para que los distintos equipos y patrones puedan competir al más alto nivel sin tener que mover 150 mill de € en cada desplazamiento. Creo que su diseño responde más a la continuidad de la estética ACC que a la funcionalidad en el Macht Racing. Ya que hay tema quisiera comentar otro asunto. A partir de 20' en la AC(creo) no hay pruebas por exceso de viento, y a mi con viento es cuando más me gustan estos barcos, ¿no os parece una lástima que no salgan con rasca? ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la AC es la F1 de los coches y las condiciones en las que tienen que navegar son las que todos sabemos Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, yo también creo que la CA es la F1 de los barcos; se invierten sumas parecidas de dinero, mueven cantidades parecidas de dinero y el desarrollo tecnológico e investigación es parecido.
Siempre que se ha navegado en alguna clase alguien ha soltado: son los F1 de la vela (hablando de volvo, open 60, minis, tp52, barcos de la copa del rey...) Pues no... Han contrubuido seguramente a un desarrollo de la vela (como quillas pendulares en mini) pero no adecuados a un circuito como el CA-F1 que ya lo tienen casi todo inventado. Con eso no quiero decir que me mola la CA, puede también gustarme poco la F1, verdad? Venga un pelotazo que se acerca el cambio de este año que ha sido malo creo para todos, que llegue ya el 2006!!! ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad no es del todo cierto (es decir, si es cierto, pero no esta escrito) que a partir de 20 kts no salgan, para la 32nd han eliminado del reglamento ACC los limites de viento, los dejan a discrecion del comite de regatas que lleva ya unas cuantas ediciones trabajando con ellos,y bueno, tienen una relacion bastante peculiar. En cuanto a si es una lastima que no naveguen con un poco mas de viento, bueno, es una cuestion de lo que la clase quiere, y si quiere afinar sus barcos para 15 nudos, correr con vientos distintos a ese hace que los resultados no sean los esperados, como paso con el mejor rendimiento de los barcos de la edicion anterior en los actos de junio por la baja intensidad del viento cuando en condiciones normales (que si se dieron en el acto 12) lo esperable es que los barcos nuevos sean mas rapidos. En cuanto a los dos ultimos argumentos de Emotion efectivamente estoy sin palabras, que quieres decir con eso?? (por cualquiera de las dos respuestas, que no las proceso adecuadamente) ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya son ganas de tocar los c.... ehhhh ESTRELKA!
porque quiero mucho a los gallegos, que si no te mandaba directa a la cazuela que con lo rica que estás me salía un guiso excelente... Eso sí en temas puramente de reglamento escuchadla que algo sabe, os lo digo yo. Ahora en lo otro... decidle que si, dadle la razón como a los locos!!! ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No huyas cobarde !!!
Explicate y te contesto ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() Mirad que popa más fea. Si eso es hidrodinámica hecha poesía que baje bernouilli y lo vea.... ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues más les vale que la popa sea hidrodinámica, porque por el momento para ganar una regata no hay mejor estrategia que ser más rápido...
A mi también me parecen preciosos. Dentro de las características de la regata, estos barcos son los más adecuados. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por seguir fastidiando
, sigo pensando que estos barcos tienen unas popas alucinantes !!! Adjuntos 402 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Helice de proa | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 42 | 04-05-2015 10:47 |
| First 211. Argolla para botalon en proa | tarik | Foro Náutico Deportivo | 23 | 05-12-2006 15:01 |
| Spi + Vela de proa | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-12-2006 12:25 |