Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 17:10
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: El "Playa de Bakio", los piratas, y la jurisdicción en la mar

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Tabernero.

Esta es mi última intervención en este hilo, no temas. Una cosa es ser tocapelotas y buscapleitos y otra es no comulgar con ruedas de molino.

En mi mensaje no insultaba a ninguna bandera, por favor, no digas cosas que no son, eso me duele viniendo de tí. Era una réplica alegre para un alegre participante del foro, nada más.

Además, creo que hay banderas que merecen no ser tratadas respetuosamente. ¿Tú no? Sobran ejemplos. (Y me da que si me pusiera a exaltar alguna bandera de esas desenfundarías con la rapidez acostumbrada...)

"además eso es lo que hay..." Toda una declaración de intenciones, cofrade Tabernero.

Tampoco hay brindis.

PD. Lo malo de este asunto es que valoro y aprecio tu trabajo más de lo que crees. Pero una cosa no quita la otra.
Si tu hubieras dicho sólamente lo bonita que es la roja y güalda, insisto, me hubieras tocado las pelotas igual que el de la roja y verde, y no por lo dicho en si... sino por las ganas de meter el dedo en el piiiiiiiiiiiiiiiiii... en definitiva por las ganas de comenzar otra polémica esteril a lo que yo, por otro lado, tengo que dedicar mi tiempo mientras a vosotros os sirve de exhaltación y divertimento... pero no lo hubiera borrado... pero no ha sido así.

Editado por Tabernero en 05-05-2008 a las 17:19.