![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tabernero.
Esta es mi última intervención en este hilo, no temas. Una cosa es ser tocapelotas y buscapleitos y otra es no comulgar con ruedas de molino. En mi mensaje no insultaba a ninguna bandera, por favor, no digas cosas que no son, eso me duele viniendo de tí. Era una réplica alegre para un alegre participante del foro, nada más. Además, creo que hay banderas que merecen no ser tratadas respetuosamente. ¿Tú no? Sobran ejemplos. (Y me da que si me pusiera a exaltar alguna bandera de esas desenfundarías con la rapidez acostumbrada...) "además eso es lo que hay..." Toda una declaración de intenciones, cofrade Tabernero. Tampoco hay brindis. PD. Lo malo de este asunto es que valoro y aprecio tu trabajo más de lo que crees. Pero una cosa no quita la otra. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Playa de Bakio liberado | patria | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-04-2008 23:17 |
| Solicito re-entrada en este "Antro" de Piratas | capitan senpai | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-03-2008 23:35 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |