Discusión: 1ª Kdd Cartagenera
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2008, 18:15
Cornamusa_ Cornamusa_ esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
4 Agradecimiento en 1 mensaje

¡¡Todavía sigo perpleja!! ¡Qué fiestón!

¡¡Muchas gracias LIBRA 0.0!!

Había leido en muchos post que esto de las quedadas era un lujo, una coctelera de buen rollito, un montón de gente con una afición común y con ganas de divertirse y miles de risas, pero ya se sabe eso de que "ojos que no ven...", por más que te cuenten...pero ha sido IMPRESIONANTE

Ya la travesía prometía, tanta vela, tanto adelantamiento (como se picaban ) tanto buen rollo, pero como nos la perdimos y encima me tocó a ultima hora currar el viernes, no las tenía todas conmigo. La gente ya se conocía, llevaban todo el puente juntos y yo llegaba de nuevas y por la noche.

PERO RESULTÓ UN 10. !!GRACIAS COFRADES¡¡

Quería agradecerle a kibo que nos apadrinara al principio, todo fue mucho más fácil, a Spark y Nonick todas sus aventuras y trucos para el barco (se tienen estudiado el brico barco, doy fe ). Freeblue, impresionanate, tal y como me la imaginaba y su tripulación un encanto (por cierto, quizá este veranito os hagamos una visita por moraira ) a Marlow que nos ofrecio navegar con él , a Brutus y su canalla, a Windi, a VCF1 (no se me olvida la excursión a Tabarca que planeamos )a Grimerx, Miahpaih, Chemamoreno, etc... y sobre todo a Atarip, una persona realmente especial que sabe hacer sentir especial a los que le rodean.

PARA CUANDO LA 2ª KDD CARTAGENERA?? VAMOS CHEMAMORENO, NO SEAS TIMIDO QUE YA HE VISTO QUE TE OFRECES!!

"Il faut faire de la vie un rêve et faire d'un rêve une réalité" P. Curie
Citar y responder