![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y al hacer click sobre la foto de VCF1 para verla ampliada sale esto:
![]() Definitivamente, a Libra se le da mejor organizar quedadas que subir fotos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese energumeno no puede ser VCF1
No lleva puesta su ya legendaria camiseta naranja de las KDDs. La barbita si la lleva, usea que al final va a ser él, veras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy, aprovecho que tengo aquí arriba a Libra para darle las gracias por su trabajo y también a todos los que han colaborado con él, un abrazo muy fuerte
![]() . Ni una queja, bueno si, mi tripulación me está pidiendo más. Los 4 nos hemos estrenado con esta Kdd y nos lo hemos pasado fenomenal, las almirantas han vuelto hasta más jóvenes. Que bonito la ida con todos los barcos juntos, la vuelta, el sábado, pues bueno ... un poco más separados porque necesitábamos espacio, los saltos de la conga eran más grandes . Además el viernes viene mi hermano con mis dos hijos y mis dos sobrinos, comida a bordo y excursión en barco con los niños por el puerto y por fuera, a motor claro, Eolo soplaba fuerte y por la noche la gran cena-baile, día completo. Y como alguien decía más atras, que bueno hablar y reir con los cofrades, ya no son un nick o un avatar, gente a las que no has visto antes pero como si los conocieras de siempre. Ah, otra cosa, aquí tengo a mi almiranta leyendo juntos los comentarios y os mada saludos . Subid algunas fotos como las hechas desde Cabo de Palos que son preciosas ![]() (encima salgo en una).Un saludo para todos los ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si no contesto por ahora, tengo que cerrar las cuentas para entre mañana y pasado pagar y estoy algo liado todo a su debido momento 0,0 para todos saludos libra.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que Libra vaya controlando lo de las fotos: tiene muchas que subir para deleite de propios y extraños. ![]() ![]() , pero 0,0
|
||||
|
||||
Pues lo mio es peor, yo sigo viendo solo el mapa.![]() Lo que hacen las birras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr, ya empiezo a ser persona, vaya movida.
saludicos...
|
||||
|
||||
|
pero que viva el del Petra Mari
que me he enterao que hay unos cuantos Pepe Zapata en Cartagena ![]() Mi mas sincero agradecimiento al curro desinterasado que se ha pegado quien ya voy conociendo más y viendo desde ahora ya casi a diario ![]() porque de momento me he trasladado a Cartagena y ahí tengo el barquito, entre dos pantalanes, de mala manera, pero ahí está. De la kdd pues la verdad es que es dificil comentar tantas cosas a la vez, eso se lo voy a dejar a los "cronistas oficiales" de la taberna, que son mejores escribiendo que yo, pero la verdad es que se están poniendo los listones muy altos para las siguientes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libra
![]() Te ha kddo. una kdda. estupenda, ![]() Los cofrades ![]() ![]() A todos un 10, menuda panda de buena gente. Albacora ![]() VCF1 el rey del baile Los buzos, unos kracks ![]() Y por ultimo, quiero felicitar a mi querido fueraborda ![]() El pobre se ha metido 150 mn. en dos etapas sin rechistar. joio viento que cuando te hace falta no aparece y si lo hace lo hace de morro.Las fotos que fuí haciendo no puedo subirlas, me las cargue al intentar borrar una , le di al otro botón, jijiji. Asi que pronto espero poder disfrutar de las vuestras.Pues eso, que todos lo pasamos de p.m. y ya estamos esperando a la proxima ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos ya vas poniendo marca y modelo de ese outboard, Marc
....que eso es una hazaña...no un motor, tio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooooooo no me quito estos díiiiias de la cabezaaa....que gustazo...SOIS TODOS LA LECHE!!! Un
a los organizadores y en especial ![]() a libra. No voy a decir más de lo que ya habeis dicho todos sobre la peazo organización!! Gracias por acogerme (espero) en este antro y gracias a mis grumetes que se han portado como campeones y creo que se han empezado a enganchar a esto de la vela.....subirse por primera vez y pegarse una paliza así, sobre todo el día de vuelta, no es facil y menos aún que lo hayan disfrutado.......el ron y la charraeta hacen milagros! Joer......icebar, saluda a KIKE de mi parte que aunque lo no conozca, no veas el descojone que tuvimos con él Ja! ja! ![]() Estoy todavía un poco espesito así que hablamos más tarde, un abrazo a todos y eso sí, espero que nos volvamos a ver todos muuuu pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a todos os pasó lo mismo?, nadie sacó fotos? . Ya estais tardando.... y si es necesario, no se va hoy al curro ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 05-05-2008 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
Bueno Pepe (Libra), Nonick y yo ya sabíamos de tu generosidad y entrega con todos los tabernarios que hemos hecho parada en Cartagena pero, desde luego, esta vez te has superado. Estabas en todo, absolutamente, en todo. Un montón de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para tí y Petra Mari
|
||||
|
||||
|
dadme un par de dias para reponerme y pondré alguna foto y apuntes de la travesía.
Para Libra, ya está todo dicho. ES EL PUTO AMO ![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:
|
||||
|
||||
|
A la quedada en general
En estas, mis primeras (y espero que últimas) pellas a una quedada murciana, aporto un justificante firmado para que me quiten la falta. - un largo ingreso hospitalario de mi padre razonablemente bien concluido este fin de semana-. Huelga decir que he estado conjurando a San Apapurcio para que cayera un chubasco, os dieran algo caducado o pasase algo (leve) que disminuyera mi insana y pecaminosa envidia, pero veo que no ha sido efectivo. (la próxima vez conjuraré con más postración y recogimiento)... aunque con esta gente y con esta organización es muy difícil que las cosas salgan mal. ¿Donde está el post de la próxima?. Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para libra y mari, gracias por todo una kdd en dos palabras IM PRECIONANTE, joer como se mueve el tio ,le dio tiempo de amarrar a todos los barcos que entramos y que entramos pero que muy juntos,
![]() ![]() ![]() ![]() :ve lero: la organizacion un 10, compartir con los cofrades un verdadero placer como siempre,![]() ![]() ![]() ![]() co n los que conocia y con los que he conocido, esta taberna es una pasada, ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto el domingo fui al barco y en el punto de mi estribor esta amarrado el ANTARES, tambien era de la partida en la kdd cartagenera, tiene algun problema o fue solo para descansar, no coincidi con los tabernarios (buzos ) para preguntarles, hasta otra kdd que se organice, si puedo subire fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran película. Elia Kazan y Marlon Brando. ¡Emiliano! ¡Por favor! ¡No vayas Emiliano!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PETRA MARIIIIIIIII LIBRAAAAAAAA SUMEKEEEEEEEE NONICKKKKKKKK ALBACORAAAAA EDUARDOOOOOO BUZOSSSSSSS COFRADEEEEEEEEEEES REAL CLUB DE REGATAAAAAAAAS CIUDAD DE CARTAGO NOVA-CARTAGENAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos habeis gustado tanto que como sabeis nos quedamos siempre con vosotros. Gracias, muchisimas gracias de todo corazón Almiranta Margara, "Sonrisa" y Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿A que no sabéis a quién le cayó un puro el jueves por la tarde por andar jugando en el puerto con los amigotes y los barquitos en lugar de estar en casa como Dios manda?
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
A ver, la reportera oficial de la Kdda ¡¡¡¡FREEBLUE!! ¿Y LAS FOTOS?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido una gozada. La organizacion de nuestros cofrades y amigos Pepe y Petra Mari, superior. La cena cojonuda , la musica divertida, el personal de la Taberna grandioso, los buzos pa escojonarse, la kedada nos deja esperando fervientemente la siguiente. Pa colmo aumenta la flota con el cofrade Miah y el " Sonrisa" en estas aguas.¿ Se puede pedir mas ?
Los polos y las gorras !! Fashion de la muette ¡¡ Un abrazo a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y..........
Libra, Club de Regatas Cartagena Eduardo con su clase teorica, a todos los cofrades.Ahí van algunas fotillos vista del paseo con parte de la flota ![]() Los nº 1 de la originalidad y simpatía. ![]() Cena en pantalán con poco lujo y buena compañía. ![]() Hacía calor para ir con neopreno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Todavía sigo perpleja!! ¡Qué fiestón!¡¡Muchas gracias LIBRA 0.0!! Había leido en muchos post que esto de las quedadas era un lujo, una coctelera de buen rollito, un montón de gente con una afición común y con ganas de divertirse y miles de risas, pero ya se sabe eso de que "ojos que no ven...", por más que te cuenten...pero ha sido IMPRESIONANTE ![]() Ya la travesía prometía, tanta vela, tanto adelantamiento (como se picaban ) tanto buen rollo, pero como nos la perdimos y encima me tocó a ultima hora currar el viernes, no las tenía todas conmigo. La gente ya se conocía, llevaban todo el puente juntos y yo llegaba de nuevas y por la noche .PERO RESULTÓ UN 10. !!GRACIAS COFRADES¡¡ Quería agradecerle a kibo que nos apadrinara al principio, todo fue mucho más fácil , a Spark y Nonick todas sus aventuras y trucos para el barco (se tienen estudiado el brico barco, doy fe ). Freeblue, impresionanate, tal y como me la imaginaba y su tripulación un encanto (por cierto, quizá este veranito os hagamos una visita por moraira ) a Marlow que nos ofrecio navegar con él , a Brutus y su canalla, a Windi, a VCF1 (no se me olvida la excursión a Tabarca que planeamos )a Grimerx, Miahpaih, Chemamoreno, etc... y sobre todo a Atarip, una persona realmente especial que sabe hacer sentir especial a los que le rodean .PARA CUANDO LA 2ª KDD CARTAGENERA?? VAMOS CHEMAMORENO, NO SEAS TIMIDO QUE YA HE VISTO QUE TE OFRECES!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|