Ver mensaje
Antiguo 07-05-2008, 20:25
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Te agradezco infinito tus desvelos por mi mejor estar nautico, Bru...pero ese, concretisimamente no me acaba
de convencer, que ni de auxiliar, despues de saber hace unos meses que lleva un defecto oculto de concepcion ...una de las tablas del piso se ve forzada contra la tela y con el meneito la agujerea en media mañana de mar, hundiendose el todo

Ademas si para cuando me marinice no esta vendido ya, tengo medio apalabrao un Supermistral de un cofrade, que no veas el apaño que me haria con su eslora contenida, su buen estado general y facilidad de gestion hasta por mi.

Solo me frena conceptualmente su escasa libranza interior,, uno es uno y sus cuennos... que me ataria a un lugar concreto al necesitar de casa fija cerca, por no ser idoneo el barco para mucho live-aboard.

Y de hacerme con uno mas grande...estaria parado igual por no poderlo ya llevar. Asi que sigo

Cuando cierro los ojos y pienso sin razonar, la sangre me sigue pidiendo Contessa 32, y para de contar.

Hay uno carisimo en Torrevieja que lleva años en venta, pero no bajan ni un leuro nunca,

http://www.yachtworld.com/boats/1420094/0

aunque va a llegar un momento que ya ni me importen costos ni precio ni eslora ni nada...que total ...pa cuatro dias, no tiene objeto seguir siendo juicioso ni leches...a quemarlo todo antes del paralis gordo, carallo !!

Alguien encontrare que me ayude a sacarla y meterla, la barca..digo

Abrazo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 07-05-2008 a las 20:52.
Citar y responder