![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te agradezco infinito tus desvelos por mi mejor estar nautico, Bru...pero ese, concretisimamente no me acaba
de convencer, que ni de auxiliar, despues de saber hace unos meses que lleva un defecto oculto de concepcion ...una de las tablas del piso se ve forzada contra la tela y con el meneito la agujerea en media mañana de mar, hundiendose el todo ![]() ![]() Ademas si para cuando me marinice no esta vendido ya, tengo medio apalabrao un Supermistral de un cofrade, que no veas el apaño que me haria con su eslora contenida, su buen estado general y facilidad de gestion hasta por mi. Solo me frena conceptualmente su escasa libranza interior,, uno es uno y sus cuennos... que me ataria a un lugar concreto al necesitar de casa fija cerca, por no ser idoneo el barco para mucho live-aboard. Y de hacerme con uno mas grande...estaria parado igual por no poderlo ya llevar. Asi que sigo ![]() ![]() Cuando cierro los ojos y pienso sin razonar, la sangre me sigue pidiendo Contessa 32, y para de contar. Hay uno carisimo en Torrevieja que lleva años en venta, pero no bajan ni un leuro nunca, http://www.yachtworld.com/boats/1420094/0 aunque va a llegar un momento que ya ni me importen costos ni precio ni eslora ni nada...que total ...pa cuatro dias, no tiene objeto seguir siendo juicioso ni leches...a quemarlo todo antes del paralis gordo, carallo !! Alguien encontrare que me ayude a sacarla y meterla, la barca..digo ![]() ![]() ![]() Abrazo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-05-2008 a las 20:52. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cuando robemos el banco ese que tú y yo sabemos ![]() ![]() Para los que a estas alturas aún no conozcan el Contessa 32 ![]() ![]() Harfan el flicka ya lo tenemos claro, precioso, pequeñito y para tragarse el mundo navegando, eso sí no hay quien le llege o por caro o por lejos, en nuevo estaría el Dana 24 pero también caro caro, aunque por tamaño a Malamar le encaja más y con la pasta del robo le llegaría ![]()
|
||||
|
||||
![]() " Harfan el Flicka ya lo tenemos claro, precioso,
pequeñito,.. desesperantemente lento, y en popa se balancea mas que un chaval de estos nuestros de hoy, un sabado a las 8 de la mañana..." Bru...es que el dia que hicieron el molde del C32....se paro el tiempo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-05-2008 a las 10:36. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, bueno.... parece que me empiezo a enterar de algo. O sea (jajajajaja, si parezco lo menos la Presley!jajajajajaa).... que va de barquitos raros.
Pues, mucho de eso no entiendo, pero ya miraré yo qué se puede hacer, y algo haré para dejar constancia de que me lo estoy tomando muuuuuuuuuuuuuuuy en serio, jejejeee ![]() ![]() ![]() ![]() Hala!! Unos traguitos para quienes le apetezca... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo seguiré navegando y cuando me encuentre algo así, "rraro, rraro, rraro", pues os lo dejaré por aquí.. Sigo navegando!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tu haz lo que gustes, Kromo (perdona pero les pongo mote a tos)...estas en tu hilo y entre amigos...morriñas incluidas
Bico. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |