Ver mensaje
Antiguo 10-05-2008, 11:18
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cuanto Me Cuesta Tener Un Barco?

NADADOR... vives en Javea o solo vas de paso?Quieres navegar con otros tabernarios del foro?Quieres no salir solo en tu barco?Ponte en contacto conmigo por privado ok.Saludos de una exjaviera...

KENDWA,encantada de saludarte y fui yo quien colgo el post con fotos incluidas de las avenidas de agua de la zona canal fontana ,he estado viviendo al lado mismo del canal ,vamos q se de lo que hablas.
En cuanto a la ampliación del puerto ... los que vivimos o hemos vivido alli tenemos una vision muy particular de todo el entramado, prefiero reservar mis comentarios y mejor no entro en valoraciones ni opinar de manera explicita, en parte porque este post no se trata de esto.

En cuanto al hilo del post................................un egg y mitad del otro ,prepara el bolsillo pero agudiza tambien el ingenio de manitas arreglatodo que te ayudara para sobrevivir en el mantenimiento sino ya sabes......... acude a los profesionales previo pago.Pero es como todo en la vida, si tienes aficion y es tu objetivo adelante con lo que sea y haga falta hasta donde lleguen tus posibilidades. No hay quien se lo gasta para otras cosas¿?