Ver mensaje
Antiguo 12-05-2008, 00:01
Inquieto Inquieto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Nosotr@s tambien nos vamos al Cabo de Hornos

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

A pesar de los Inquietos, (Me excuse por favor, nos encanta oirles) pero acá
tambien tenemos, Cabu Peñes de Invierno, con Mar, mucha Mar y viendo los
Picos de Europa nevados.

Mar, mucha Mar.

Saludos
Miahpaih (Soñador)

Soy un admirador de los paisajes de España, de sus ciudades, sus pueblos, su cultura y su gente, que me ha tratado de maravillas. El año pasado dediqué un mes a recorrer Barcelona, Valencia, Cadaqués, Puigcerdá, Andorra, Seu d'Urgell, Sos del Rey Católico, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Arnedillo, Soria, Burgos, Salamanca, Avila, Madrid, Toledo, Alcalá de Henares. Lamenté no haber tenido más tiempo para visitar lo mucho e importantísimo que no alcancé a recorrer, pero guardo la esperanza de regresar las veces que sea necesario.
Quede en claro, entonces, que valoro la tierra española, lo que no quita, por supuesto, que amo y admiro la mía y así como mis amigos españoles, Urtzi e Ida Lewis entre ellos, hicieron con éxito lo que estuvo a su alcance para hacer grata mi estadía por allá y lograron que tenga muy lindos recuerdos del viaje, es mi deseo hacer lo que pueda para que los cofrades que visitan la Argentina lo disfruten también. Una forma es aportar información y ese fue el sentido de mi post.
Agrego ahora una dirección con algunas fotos de Ushuaia y Tierra del Fuego: http://picasaweb.google.com/inquieto...ey=T8WFdLiZ3wc
Sr. Tabernero, sirva por favor una ronda para todos y brindemos por la amistad que disfrutamos en esta cofradía
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inquieto
Flavio Govednik (02-12-2008)